Elena Rose y Maria Becerra “PA QUÉ VOLVISTE”
Mastercard y Warner Music Latina reúnen a dos iconos de la nueva generación de la música latina, la artista argentina Maria Becerra y la venezolana-estadounidense Elena Rose, en una innovadora colaboración que amplifica las voces femeninas en la música y celebra las pasiones que enriquecen la vida.
“Pa Que Volviste” explora el tema de avanzar y destaca a las artistas mientras disfrutan de actividades que aman, como la música, la gastronomía, los deportes y los viajes. El video musical refleja la creencia fundamental de Mastercard de que, al conectar a las personas con sus pasiones, estas viven la vida al máximo. Además, el video integra de manera sutil la marca sonora de Mastercard.
“Este proyecto encarna nuestros valores de marca y el compromiso de Mastercard de fomentar la inclusión, la equidad y el empoderamiento mediante el apoyo a talentos emergentes”, comentó Carlos Quintero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe. “También demuestra nuestro objetivo de acercar a los fanáticos a sus mayores pasiones—en este caso, el poder transformador de la música”.
“Nos enorgullece asociarnos con Mastercard en esta innovadora colaboración que no solo destaca el increíble talento de Elena Rose y Maria Becerra, sino que también refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y el arte en Warner Music. Esta iniciativa es un claro ejemplo del poder de la música y de cómo nuestra propuesta de valor centrada en los artistas puede crear oportunidades impactantes para nuestro elenco”, expresó Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latin America.
Maria Becerra comentó con entusiasmo: “Esta no es la primera vez que colaboro con Elena Rose, y es maravilloso reencontrarnos en una canción. ‘Pa’ Que Volviste’ celebra el amor propio y el empoderamiento, y esperamos que inspire a todos a conectarse con lo que más les apasiona”.
Elena Rose añadió: “Queremos que esta sea la canción de karaoke que ayude a sanar todas sus penas. Grabar el video con Mari fue muy divertido, casi terapéutico. Estoy ansiosa por que escuchen este himno de amor propio y resiliencia que creamos con todo nuestro cariño para ustedes, guerreros”.
Como parte de sus iniciativas para apoyar a la nueva generación de talentos musicales en América Latina, Mastercard continúa patrocinando el Best New Artist Showcase, que inauguró la Semana del Latin GRAMMY.
A través de estas iniciativas, Mastercard reafirma su compromiso de conectar a las personas con oportunidades invaluables, acercándolas a sus verdaderas pasiones.