NOTICIAS

WARNER MUSIC ANUNCIA SU NUEVO SOUNDTRACK REPLETO DE ESTRELLAS BARBIE THE ALBUM CON EL ELECTRIFICANTE PRIMER SENCILLO DANCE THE NIGHT DE LA SUPER ESTRELLA GLOBAL DUA LIPA

26 May 2023 - 07:08
Por asoto

Warner Music se enorgullece en anunciar BARBIE THE ALBUM, el innovador y repleto de estrellas acompañante musical de la muy esperada película del evento de verano Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. La campaña de la banda sonora comienza hoy con el electrizante primer sencillo “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3x del premio GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. 

“Dance The Night” fue producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers. El track se puede escuchar en el trailer oficial la película, que se lanzó hoy temprano, y llega junto con un deslumbrante video oficial que presenta una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de BarbieGreta Gerwig (“Little Women”, “Lady Bird”) – míralo AQUÍBARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-ordenarse AQUÍ y llega a las tiendas físicas y digitales el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película. BARBIE THE ALBUM presentará nuevas canciones de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice SpiceLizzo, KAROL GCharli XCXPinkPantheressAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid LAROITame Impala, HAIMGAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas del soundtrack con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación, la lista completa de canciones.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA