NOTICIAS

TIAGO PZK Y TINI “ME ENTERÉ”

19 May 2023 - 10:30
Por asoto

El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid.

Tiago PZK y TINI se unen nuevamente con “Me Enteré” un sencillo sexy y sincopado producido por Zecca, fusionando a la perfección el reggaetón y la cumbia en lo que promete convertirse en un hit global. 

Bebe me entere que con él te peleaste, no iba a preguntar, pero vos me llamaste” cantan apasionadamente Tiago PZK y TINI. El impactante video musical da inicio con Tiago PZK protagonizando una pelea con una chica, para luego cruzar su camino con el de TINI y unos amigos quienes también se encuentran atravesando por una misma situación sentimental. El encuentro entre Tiago PZK y Tini comienza como una divertida amistad, evolucionando rápidamente hacia un tórrido encuentro derrochando sensualidad.

El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid y en algunos puntos emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.

Este sencillo marca la segunda colaboración entre Tiago PZK y TINI tras “El Último Beso” en el 2022, tema que acumula más de 60M de reproducciones y 39M de vistas a la fecha. 

Tiago PZK se encuentra actualmente trabajando en música nueva que estaría disponible para finales de año. Este pasado marzo, el cantante estrenó su álbum Portales Deluxe, que incluye 7 canciones incluyendo el exitoso sencillo “Que Se Parezca A Ti” el cual alcanzó la posición #1 en las radios de Argentina y su primer #1 en las listas de Pop en México.

Tiago Uriel Pacheco Lezcano, alias Tiago PZK es un artista argentino que desde sus inicios continúa creciendo a pasos agigantados. 

Con el lanzamiento de “Sola” logró su primer gran impacto en la gente. En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina como parte del Festival Lollapalooza. En abril interpretó por primera vez en vivo “Entre Nosotros Remix” en los Latín American Music Awards junto a Maria Becerra y LIT Killah.

Ganó los premios “Video del Año” y “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Tu Música Urbano. Además, formó parte de LOS 40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su “Session Vol.48” junto a Bizarrap y “Salimo de Noche”.

El 21 de julio del 2022 presentó su primer álbum “Portales” debutando #2 en el Top Global de Álbumes de Spotify. Cuando anunció su primera gira mundial, agotó dos Movistar Arena en Buenos Aires que dieron inicio a la primera parte del “Portales Tour 2022“. La gira contó con 35 fechas en las que se visitó gran parte de la Argentina y otros países como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Londres. 

En noviembre Tiago dio sus primeros shows en Estados Unidos visitando Miami, Nueva York y Los Ángeles. En diciembre cerró el año en México pasando por Mérida, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Monterrey y CDMX. 

Además Tiago PZK ganó dos Premios Heat como “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”. Recientemente se hizo acreedor del premio “Mejor Artista Revelación” en los premios LOS 40 de España.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA