NOTICIAS

“Corriendo Con Tijeras y “Plástico” Lasso celebra la llegada de 2023 por partida doble

13 January 2023 - 03:54
Por asoto

Luego del hitazo que significó “Ojos Marrones”, Lasso conectó otro cuadrangular musical gracias a “Corriendo Con Tijeras”, que se convirtió en uno de los sencillos favoritos de la gente en la recta final de 2022 alcanzando el # 1 en el chart pop de radio en México. Y es que el cantautor venezolano vive uno de los mejores momentos en su carrera, donde su creatividad desbordante ha sido capaz de conquistar América y Europa, lugares en los cuales es un consentido absoluto. 

Basta ver la recepción que ha tenido “Corriendo Con Tijeras”, composición que se coló a las listas virales y de streaming a los pocos días de su lanzamiento, convirtiéndose así en otro clásico instantáneo aportado por el artista, quien no cesa en su productividad y arranca 2023 con una nueva melodía llamada “Plástico”. 

Este tema, que incluye un video-performance como parte de su estreno, nos lleva por sonidos propios del synth pop de los años ochenta, sin dejar de lado el característico estilo apasionado y romántico de Lasso, quien nos regala una interpretación llena de energía, acorde con la vibra de “Plástico”. 

De esta manera, el nuevo año augura aún más éxitos para el oriundo de Venezuela, quien mantiene su camino para convertirse en uno de los pilares de la música pop en español del siglo XXI. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA