NOTICIAS

ICON, LAS MENTES MAESTRAS ;DETRÁS DEL FENÓMENO URBANO EN COLOMBIA PRESENTAN;“CINCO”;JUNTO MAXIOLLY

9 December 2022 - 06:29
Por asoto

ICON, el dúo de productores referentes de los nuevos sonidos del reggaetón en Colombia se une a una de las voces más interesantes de la nueva escena urbana local, Maxiolly, para presentar CINCO, su nuevo sencillo.

Cinco cuentas la historia de un romance oculto que busca una segunda oportunidad. Es ese momento en el que la química entre las personas es tanta que se cuestionan por qué no intentarlo de nuevo” cuentan RoloJowan y Maxiolly.

Esta canción nace de una sinergia natural consecuencia de una larga relación de amistad entre Rolo y Jowan (quienes conforman el dúo ICON) y Maxiolly. Permitiendo así que el trabajo en el estudio fluyera de una manera natural dando como resultado esta canción que continúa con la construcción artística de estos referentes de la producción colombiana.

ACERCA DE ICON:

Responsables de éxitos #1 de artistas como Feid, Sech, Manuel Turizo, Thalia y CNCO entre otros, desde 2019 Jowan y Rolo deciden dar cara a su proyecto como artistas bajo el nombre de ICON presentando a su público que ya supera el millón de oyentes mensuales en Spotify éxitos como, “Como lo hiciste ayer” junto a Pedro Capo y Reykon,“Difícil” junto a Lenny Tavárez y Darell, “Mente Daña” junto a Feid y Lyanno y “Enchule” junto a Beéle y Ríos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA