CURIOSIDADES

El gesto de respeto de Messi con su esposa en la ceremonia del Balón de Oro que da la vuelta al mundo

1 diciembre 2021 - 04:36
Por joselyntello

Lionel Messi consiguió el pasado lunes su séptimo Balón de Oro,venciendo en la elección final a Robert Lewandowski y Jorginho, dos de los principales favoritos luego de una temporada en la que el argentino solo consiguió la Copa del Rey a nivel de clubes y le sumó el título con su selección en la Copa América.

A pesar de la controversia que ha generado la elección de la revista France Football, el propio Messi pidió que le entregaran el Balón de Oro 2020 a Lewandowski, un premio que quedó desierto el año pasado a causa de la pandemia.

En el video se ve cómo uno de los miembros de la logística le pide a Antonela dar un paso al costado para que Messi se tome una foto solo junto a sus hijos, sin embargo, el 10 reacciona inmediatamente y le pide a su pareja que regrese para seguir posando junto a su familia.

“La verdad es una noche especial, porque están nuevamente mi mujer, mis hijos, mis hermanos… mis sobrinos, mis cuñados, mi mamá y mi papá. Es la primera vez que me toca ganarlo en esta ciudad con la compañía de ellos. Ahora seguramente iremos a celebrar”, declaró el jugador del PSG, luego de recibir el Balón de Oro a manos de su amigo Luis Suárez.

Así como ingresó a la gala, el 10 salió del Teatro del Châtelet acompañado de su familia y su esposa, a la que siempre recuerda en los discursos e incluso cuando acaba de ganar la Copa América en el Maracaná.

“El mayor premio lo conseguí en junio. Desde que empecé en el fútbol quería conseguir algo con mi país y mi gente. Quiero disfrutarlo con ellos. Dedicárselo a ellos en especial. Fue algo grandioso lo que conseguimos en la Copa América”, añadió el capitán de la Albiceleste.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA