El gesto de respeto de Messi con su esposa en la ceremonia del Balón de Oro que da la vuelta al mundo
Lionel Messi consiguió el pasado lunes su séptimo Balón de Oro,venciendo en la elección final a Robert Lewandowski y Jorginho, dos de los principales favoritos luego de una temporada en la que el argentino solo consiguió la Copa del Rey a nivel de clubes y le sumó el título con su selección en la Copa América.
A pesar de la controversia que ha generado la elección de la revista France Football, el propio Messi pidió que le entregaran el Balón de Oro 2020 a Lewandowski, un premio que quedó desierto el año pasado a causa de la pandemia.
En el video se ve cómo uno de los miembros de la logística le pide a Antonela dar un paso al costado para que Messi se tome una foto solo junto a sus hijos, sin embargo, el 10 reacciona inmediatamente y le pide a su pareja que regrese para seguir posando junto a su familia.
“La verdad es una noche especial, porque están nuevamente mi mujer, mis hijos, mis hermanos… mis sobrinos, mis cuñados, mi mamá y mi papá. Es la primera vez que me toca ganarlo en esta ciudad con la compañía de ellos. Ahora seguramente iremos a celebrar”, declaró el jugador del PSG, luego de recibir el Balón de Oro a manos de su amigo Luis Suárez.
Así como ingresó a la gala, el 10 salió del Teatro del Châtelet acompañado de su familia y su esposa, a la que siempre recuerda en los discursos e incluso cuando acaba de ganar la Copa América en el Maracaná.
“El mayor premio lo conseguí en junio. Desde que empecé en el fútbol quería conseguir algo con mi país y mi gente. Quiero disfrutarlo con ellos. Dedicárselo a ellos en especial. Fue algo grandioso lo que conseguimos en la Copa América”, añadió el capitán de la Albiceleste.