DADDY YANKE LANZA “PROBLEMA”

Después de generar expectativa durante la semana, la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón Daddy Yankee presenta su nuevo sencillo “PROBLEMA” hoy a través de El Cartel Records / Republic Records / Universal Music Group. Una vez más, ofrece un hit

Después de generar expectativa durante la semana, la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón Daddy Yankee presenta su nuevo sencillo “PROBLEMA” hoy a través de El Cartel Records / Republic Records / Universal Music Group.

Una vez más, ofrece un hit con atractivo mundial. Impulsado por un ritmo inquebrantable, ofrece versos abrasadores antes de soltar un coro pegajoso de inmediato, mientras que el video continúa una tradición visual al major estilo de Daddy Yankee con una banda de música completa, movimientos de baile que detienen el espectáculo, alta moda salvaje. y acción sin parar.

La semana pasada Daddy Yankee, encendió el escenario en Premio Lo Nuestro cuando unió fuerzas con Marc Anthony para una actuación espectacular de su colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta “.

Daddy Yankee es ampliamente reconocido por liderar y convertir al reggaetón en un fenómeno cultural y musical global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo en la actualidad, con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 mil millones de transmisiones solo en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra entre los 20 mejores artistas mundiales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha registrado 50 canciones de éxito en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Comentarios